circulo-brillante-simple-boton-rojo 17-1013213142            cm85

INSTRUCCIONES PARA LA ADHESIÓN
DE BENEFACTORES DE LA
FUNDACIÓN SAN JUAN EVANGELISTA

1. Pueden solicitar la adhesión a la Fundación San Juan Evangelista, en calidad de Benefactores, los antiguos colegiales del C.M.U. San Juan Evangelista y quienes hayan sido, o sean, miembros de su Club de Música y Jazz.
  2. Para solicitar la adhesión basta con cumplimentar el formulario correspondiente (pulsar aquí) y acreditar el ingreso o transferencia de una aportación de 200 euros a la cuenta 0049 2196 09 2214452371 que la Fundación tiene abierta en el Banco Santander (incluyendo en el apartado de Concepto la indicación “Benefactores de la FSJE”, seguida del nombre de la persona que solicita la adhesión).
  3. Una copia del formulario, debidamente cumplimentado, y otra de la justificación del ingreso o transferencia se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el Asunto se indicará: “Solicitud de adhesión a la FSJE (Benefactores)”.
  4. Una vez comprobados los datos recibidos, la Fundación notificará al nuevo Benefactor su aceptación como tal y procederá a inscribir su nombre en el Registro correspondiente.
  5. Los fondos recabados por la adhesión de nuevos Benefactores a la Fundación irán destinados íntegramente a completar la constitución de su Fondo Dotacional.
  6. De conformidad con lo señalado en el Art. 23 de los Estatutos de la Fundación San Juan Evangelista, los Benefactores “proveerán a la propuesta de nombramiento de los miembros del Patronato y lo asesorarán en cualesquiera asuntos relacionados con el cumplimiento de sus fines o la preservación de su patrimonio”.
  7. Los datos proporcionados por los solicitantes quedarán amparados por la normativa legal de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre y normativa que la desarrolla. En cumplimiento de la misma, se informa de que podrán ser incorporados a un fichero de la Fundación San Juan Evangelista, con el fin de resolver consultas y facilitar información relacionada las actividades de la Fundación. La Fundación se compromete a usar los datos recogidos únicamente con la mencionada finalidad, a guardar secreto sobre los datos de carácter personal y adoptar las medidas adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, así como a garantizar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de cualquier interesado.
  8. Asimismo, “tendrán derecho a: a) recibir periódicamente del Patronato información sobre las iniciativas y actividades que éste desarrolle; b) presentar al Patronato cuantas propuestas consideren de interés para el cumplimiento de los fines de la Fundación; c) proponer la elección, en el curso de la Asamblea anual, de los patronos que han de cubrir las vacantes producidas, en los términos previstos en los presentes Estatutos; d) requerir al Presidente del Patronato, con la firma del veinticinco por ciento de los Beneficiarios, la convocatoria de Asambleas extraordinarias que aborden asuntos relacionados con los fines de la Fundación y la preservación de su patrimonio”.
  9. Finalmente, tendrán, entre sus obligaciones, la de “prestar consejo y asesoramiento al Patronato en cuantos asuntos se recabe su opinión, así como proponer al citado Patronato el nombramiento de los nuevos miembros que han de cubrir las vacantes producidas en el mismo, con plena sujeción en todo caso a los presentes Estatutos y a la normas de régimen interno del Patronato y de la Asamblea de Benefactores”.

Descargar formulario de adhesión de Benefactores de la Fundación
    [Procedimiento: no utilizar la opción "Enviar formulario"; cumplimentar los datos, guardar el archivo, comprobar que los datos se han incorporado correctamente y enviar como adjunto en un mensaje de correo electrónico]

INSTRUCCIONES PARA LA ADHESIÓN
DE AMIGOS DE LA
FUNDACIÓN SAN JUAN EVANGELISTA

1. Pueden solicitar la adhesión a la Fundación San Juan Evangelista, en calidad de Amigos de la Fundación, todas aquellas personas que realicen donaciones o aportaciones a su patrimonio, dinerarias (a partir de 20 €) o de cualquier otro tipo.
  2. Una vez acreditada y aceptada la donación o aportación, el Patronato de la Fundación otorgará el correspondiente reconocimiento y procederá a inscribir el nombre en el Registro de Amigos de la Fundación.
  3. Para solicitar el reconocimiento como Amigo de la Fundación basta con cumplimentar el formulario correspondiente (pulsar aquí) y acreditar documentalmente la realización de la donación o aportación que se haya realizado. En el caso de aportaciones dinerarias, los ingresos o transferencias se realizarán en la cuenta 0049 2196 09 2214452371 que la Fundación tiene abierta en el Banco Santander (incluyendo en el apartado de Concepto la indicación “Amigos de la FSJE”, seguida del nombre de la persona que realiza la aportación).
  4. Una copia del formulario, debidamente cumplimentado, y otra del documento que justifique la donación o aportación realizada se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En el Asunto se indicará: “Aportación a la FSJE (Amigos)”.
  5. Una vez comprobados los datos recibidos, la Fundación notificará el reconocimiento correspondiente como Amigo de la Fundación y procederá a inscribir su nombre en el Registro correspondiente.
  6. Una vez realizada la primera donación o aportación, las que a continuación se hagan a favor de la Fundación únicamente requerirán, para su reconocimiento, del envío del documento acreditativo correspondiente o, en el caso de ingresos o transferencias, de que en el Concepto se haga constar el nombre de la persona que la realiza seguida de la indicación “Amigo/Amiga de la FSJE” entre paréntesis.
  7. Los fondos recabados por las donaciones y aportaciones de los Amigos de la Fundación irán destinados íntegramente a las actividades que aquélla desarrolla en cumplimiento de los fines señalados en sus Estatutos.
  8. Los Amigos de la Fundación recibirán periódicamente información sobre las actividades e iniciativas desarrolladas por el Patronato.
  9. Los datos proporcionados por los solicitantes quedarán amparados por la normativa legal de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre y normativa que la desarrolla. En cumplimiento de la misma, se informa de que podrán ser incorporados a un fichero de la Fundación San Juan Evangelista, con el fin de resolver consultas y facilitar información relacionada las actividades de la Fundación. La Fundación se compromete a usar los datos recogidos únicamente con la mencionada finalidad, a guardar secreto sobre los datos de carácter personal y adoptar las medidas adecuadas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, así como a garantizar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de cualquier interesado.

Descargar formulario de adhesión de Amigos de la Fundación

Ir Arriba